top of page
ATRACTIVOS NATURALES

Lago Titicaca

     

Compartido entre Perú y Bolivia, el lago Titicaca es famoso por ser el lago navegable más alto del mundo. También es uno de los lagos más grandes del mundo con 3.232 millas cuadradas de agua y el segundo lago de agua dulce más grande de América del Sur. Con una altura promedio de 3810 metros sobre el nivel del mar, el lago Titicaca es una gran atracción turística para los amantes de la naturaleza y la historia. Como uno de los lugares más hermosos y monumentos más preciados de Bolivia, el lago Titicaca es un lugar ideal para grandes oportunidades fotográficas

 Se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de La Paz. Consiste en un área donde la erosión ha creado un paisaje lunar. Hay senderos estrechos para caminar en el valle y puedes tomar fotos fantásticas. Un viaje al Valle de la Luna es una gran excursión de un día. Tenga cuidado ya que el suelo es blando y se desprende fácilmente. Haga un picnic y pase un rato disfrutando de una buena caminata.

EL VALLE DE LA LUNA

El Parque Nacional Toro Toro ubicado al norte de Potosí es un paraíso para los amantes de la geología y la paleontologÍa y uno de los Parques Nacionales más bellos de Bolivia. Entre las atracciones se encuentran las huellas de los dinosaurios, la caverna de Umajalanta, ruinas incas, pinturas rupestres y el impresionante cañón del Valle de Toro Toro. La altitud del parque varía entre 3600 y 1900 metros sobre el nivel del mar.

PARQUE NACIONAL DE TORO TORO

TELEFÉRICOS (CIUDAD DE LA PAZ)

¡Disfrutar de la mejor vista de la ciudad! La Paz es la capital más alta de Latinoamérica (3640 mts.) y su arquitectura peculiar a base de ladrillos de arcilla roja le da un aspecto único

Hay muchas líneas diferentes de teleféricos. No es un teleférico cualquiera, ya que es un medio de transporte para todos los locales, lo que le da más autenticidad.

SALAR DE UYUNI

 El Salar de Uyuni ofrece uno de los panoramas más bellos y extraterrestres del planeta. No existe otro desierto de sal como este, ni en tamaño (más de un millón de hectáreas o, para hacernos a la idea, un millón de estadios de fútbol) ni en la altitud a la que se encuentra (aprox 3650 metros sobre el nivel del mar). Un lugar donde las perspectivas no sirven de nada, donde nos sabes si estás cerca de las cosas o a decenas de kilómetros.Es imprescindible abrigarse bien y llegar de madrugada para no perderse un amanecer de escándalo sobre los pilares de sal. La gente cuando ve las fotos que allí se hacen se preguntan si en serio son reales o sacadas de una película de ciencia-ficción.

bottom of page